Sesión HallowSound - Octubre'16
by Dj Silva


Hola amigos.

Aquí os dejo mi nueva sesión, el cuarto volumen de la saga HallowSound. Después de la buena aceptación de mi anterior sesión, ¡¡¡TOMA TEMAZOS!!!, espero que este último trabajo tenga la misma aceptación o... más!!!

Una sesión en la cual suenan todos los temazos de los meses de Septiembre y de Octubre. Cuenta con un gran número de canciones de reggaeton y un cierre de sesión bastante extenso que creo que no os dejará indiferente a nadie.

Por cierto aprovecho la ocasión para invitaros a mi próxima actuación en directo: Este sábado en "Disco Son Son" (c/ Ramón y Cajal, 21) Mocejón (Toledo) OS ESPERO A TODOS ALLÍ!!!

Lo dicho, espero que disfrutéis de mi nuevo trabajo y como siempre disponible los LINKS de descarga y escucha de la sesión en pistas y sin cortes.

Un saludo para todos!!! y... SEGUIMOS DANDO CAÑA!!!

LINK DE ESCUCHA DE LA SESIÓN:

LINK DE DESCARGA POR PISTAS:

LINK DE DESCARGA SIN CORTES:















Comentarios

Entradas populares